miércoles, 6 de diciembre de 2006

La hierba mala sí puede morir

Tu mensaje de despedida

No se queden fuera de este adiós. Sí, siéntanse felices de decir “hasta nunca”.

Y ni por un momento sientan remordimiento de sentirse satisfechos. El viejo fue un maldito durante toda su vida. Hay malos que llegan a dar gusto. Pero ¿éste? Fue un dictadorcillo de poca monta. Un tipo que se subió al golpe a última hora y más encima se dio el gusto de traicionar al general Prat, su mentor.

No cabe ahondar más en la historia. Ya habrá tiempo de sentarse, control en mano, a ver la chorrera de documentales que ya deben estar preparando en cada canal. Veremos pasar su vida con detalle y a todo color.

Este no es un ejercicio cruel. No señores. ¿Qué mejor destino podía esperar un asesino como éste? ¿Morir a los 91 años, rodeado del cariño de sus familiares y fanáticos adherentes y más encima LIBRE? Es un destino ideal, debería sentirse feliz.

El libro está abierto… dejad aquí vuestro mensaje.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que se le puede decir a un viejo así...
sólo espero que demore en morir, que la agonía sea larga y muera cuando las viejas fanaticas hayan parado de gritar en la calle. Las noticias ya hablen de otra cosa y a nadie le importe.

Anónimo dijo...

El perro muere, la rabia queda.

Anónimo dijo...

www.paniko.cl

Puerto Rojo dijo...

No sera heroe
No sera nada
solo un cancer agonico para nuestro país
que muera lentamente y que al final, veal el sufrimiento, la desesperación de todos aquellos que sucumbieron bajo la bota funesta del poder

A por los que ya no estan


Sergio

Andres dijo...

Cuando Piniochet muera , algo de cada uno morirá con él. Será ese miedo que asumimos de pequeños viendo militares y armas en cada esquina de nuestras calles. Esa tristeza que vimos en los ojos de nuestros padres y el desconcierto de no saber adonde están nuestros amigos cuando se los llevaban en las noches oscuras de la dictadura.
Algo morirá con Pinochet. Su muerte será el inicio de otro Chile, con errores, con problemas , con frescos de raja, con ladrones, con hueones asolapados, con estrategas y operadores, con promotores de utopías , con militantes trasnochados, con cristianos destapados, con niños y niñas con futuro hipotecado, en fin seguirá siendo Chile, pero sin el símbolo de la muerte y la desaparición.

!!Muerete luego viejo conchetumadre¡¡

Sybil No More dijo...

uuu lo felicito no sabia q existiera 1 bloo cn este tema pero naaaa.. no creo q se muera todavia [aunq lo podriamos ayudar :P ] si es arto mala hierba como dices poh ...acuerdate!


en cuanto al msj...

puta como me gustaria q le metieran una wea radioactiva por el ano al podrido viejo este (como al espia ruso) pa q muera
baboso
cagao
y solooooooooooo!!!!!!!


......Y DE PASAITA SE MUEREN LAS VIEJAS LAMECULO Q LO REDEANNN! jajjajjja xD









IA CUIDENSENN!.-

LINK: http://www.rfi.fr/actues/articles/083/article_2731.asp

war!o dijo...

es un hijo de puta... y creeria q hay algo despues del mas acá, sólo para que le quemaran el poto y se lo metieran por la eternidad

Unknown dijo...

de primeras creo que todo esto del miocardio es una farsa. Mejor que no muera aun, que sufra en vida unos años mas. que siga siendo víctima de la humillación de la justicia que nos ha regalado españa, el senado de los EEUU y organismos internacionales, porque está claro vivir en chile es un escándalo, porque no pasa ni pasará nada y se habla de honores para su funeral.
En todo caso a lo que le temo es a la muerte de la boloco o don francisco, ahi tendremos que ver documentales y documentales y documentales y documentales de sus vidas grises.... PUAJ!

José Luis dijo...

me da lo mismo lo que le pase.

Anónimo dijo...

Odio, deseo de venganza, dolor, indiferencia.
Pinochet, usted podrá morir, pero debe morir feliz. Más feliz aún si conoce de este blog y sus comentarios.
Muere y deja con nosotros una herencia abominable. Deja en nosotros todo el odio, deseo de venganza, dolor, indiferencia, etc... que construyeron la base motivacional de los horrores cometidos durante su régimen.
Debe morir feliz, sin duda su obra trascenderá a través de cada uno de nosotros cuando, en nombre del odio, la venganza, el dolor, la indiferencia y todo nuestro sufrimiento, justifiquemos y actuemos de modo muy similar y primitivo, construyendo nuestras propias dictaduras e ignorando nuestros propios asesinatos, justificados por intereses superiores.
Debe morir feliz general Pinochet, los que antes escriben son sus hijos.
Son la cosecha de lo sembrado.
Son los que perpetuarán el odio y el sufrimiento a través de otros o de ellos mismos.
Sepa usted que no deseo su muerte, tampoco su sufrimiento.
Deseo que levante su cabeza y mire hacia donde se encuentran aquellos que nos resistimos a caer en su juego. Aquellos que nos paramos a reivindicar pacíficamente la memoria de los desaparecidos. Quienes soportamos sin responder, más que con la convicción en el amor, la paz y la no violencia, los palos de los pacos, el agua del güanaco, la lacrimógenas, los perdigones.
Mirenos señor Pinochet, le hemos derrotado. Aún cuando sus hijos, los hijos del odio y la venganza muestran su fuerza y prepotencia, aqui estamos quienes le hemos vencido con la solidez de nuestra congruencia valórica.
Somos millones y reproducimos la semilla del amor, la tolerancia y la libertad en nuestros seres amados, en nuestros hijos y luego a nuestros nietos, a quienes podremos contar, con orgullo y sin vergüenza, que el camino del amor, la tolerancia y la libertad, aunque duro, nos permite descansar en paz, un anhelo de todos pero que no todos podrán alcanzar.

Anónimo dijo...

este viejo culiao no se va a morir...el cachuo no lo quiere alla abajo.. y hasta se haga una dictadura en el infierno..jojoojoj...

muerete luego viejo conchesumadre

Nacho ® dijo...

Han notado que en estos temas hay una enorme tendencia a anonimos.

Para mi no fue un heroe.

Hizo cosas necesarias, si es cierto, levantó la economía, si es cierto, dejó a Chile en buen estado, si es cierto.

Pero eso es pequeño al lado de sus robos, asesinatos, desaparecidos y demases.

Así que que le digo? Que se muera rapido. Es uno de los pocos tipos que sería mejor que muriera pronto para que dejaran de pelear los bandos que lo odian y lo aman... aparte, simplemente ya se safó de todo, no pagó sus crimenes y espero que se los cobre el Pulento en la otra vida.

Saludos

perrodelmal dijo...

digamos en su favor que "mejoro" la situacion del pais, pero mas alla de eso fue una mierda de hombre, para mi que este viejo quisi hacer noticia con lo del infarto cuando en realidad se atoro con una galleta de agua, ahora dicen que anda caminando, que es un milagro y huevadas. yo a este viejo no le compro ni lo que reza, ahora se las va a dar de inmortal, highlander y cosas asi, y ojala que agonice harto tiempo y que este conciente para que sufra un poquito, y vea lo malo que hizo.
de hecho no murio porque ni el mandinga lo quiere recibir, porque le puede quite el poder en el infierno.
saludos y morira pronto
zhao

Ale dijo...

Creo que desear la muerte a un ser vivo, sea cual sea la razón...es malo.
Si algún día un asesino matara a alguien de mi familia, creo que lo más probable, es que lo querría ver muerto, o matarlo con mi propias manos.
Pero como sabemos, nosotros seres vivos...que la muerte realmente es un castigo?
Hay otras maneras, y mucho mas crueles formas de castigar a una persona.

Y, a pesar de que Pinochet no me inspira ni lástima, ni rabia... ni nada.
Creo que es mejor que se muera rápido, porque va a dejar que Chile cierre ese período en su historia, y quizás comienzen tiempos mucho mejores.

Porque acuerdense, que la historia, la escriben los ganadores.
Con la muerte de Pinochet, tanto como para las familias afectadas por sus crímenes ganan, como para los partidarios que lo recordaran como un heroé, ganan.

Peace and Respect!

Anónimo dijo...

¡que pena! ... mirense ... sólo se ven a ustedes mismos ... no son capaces de ver más allá de ustedes mismos ...

¿Leyeron el post del anónimo que escribe antes?

Compadre o comadre, te encuentro toda la razón. Me sumo a tus palabras confiado en que algún día las tristes personas que escribe aqui logren ver más allá de si mismos, puedan abrir sus ojos al mundo, mirar el sufrimiento, hacerlo de uno mismo y movilizarse para hacer algo por terminarlo ... pero no con más sufrimiento sino que con compasión.

Anónimo dijo...

Paz ?? Respeto ?? Compasión ?? pero si esas palabras no están en el diccionario de Pinochet !!!

Y no es desearle la muerte, es sólo despedirse, como niñas y niños educados que somos...

PS:con una galleta de agua !!!
guaaaaaaajajajajajaja

Unknown dijo...

Muérete luego
viejo
C O N C H E T U M Á R E

RGR dijo...

Bueno, llegue a este Blog, desde un grupo de usuarios que somos admiradores del grupo Mecanica Popular.
Que lata que se mezcle la musica bella de estos, con algo tan sucio como los comentarios politicos.
Si el caballero se muere, bien, si no, bien ta,bien, lo que importa es que la musica de Mecanica siga sonando.

javier dijo...

Yo tamnién vengo desde los fans de mecánica...

señor, pinochet? si me preguntan: nací en democracia, sin embargo, ni un adelanto, ni una comodidad, ni una sola mejora es excusa para que una, UNA sola vida sea apagada, solamente por pensar distinto.

en Chile fueron miles,

de esperar la muerte de este caballero, la espero solo para que se acaben las rencillas que dividen al país... dios sabra como impartir la justicia que tanta falta nos hace.

saludos.

Anónimo dijo...

PInoche reculiao.. nuestra mejor venganza es seguir construyeno poder popular, en las poblaciones, en los liceos, en als universidades, en los sindicatos, y en cada lugar de esta franja de tierra...

Vamos a celebrar de la mejor manera posible, quemando la mayor cantidad de neumaticos, y bombardenado a molos a la mayor cantidad de pacos posibles, y al que no le guste eso q se joda, si en dictadura (y aun)se sigue torturando en las comisarias de chile..

Viva la patria grande..
Viva la lucha popular..
viva el pueblo..
Arriba los que luchan..

Luchar,crear poder popular..

Patria o muerte venceremos...

Anónimo dijo...

mientras mas sufra el weon, mejor...
asi como iso sufrir a toda esa gente que hoy recuerda a sus familiares...

que se le caiga la piel a pedazos...

no es bueno decearle la muerte a nadie...
tampoco lo hore, sólo que pronto llegara tu hora...
aunque parece ser muy pronto...

Anónimo dijo...

... LLEGUE A ESTE SITIO POR MEDIO DEL FLOG DE UMLEM...

PARA EMPEZAR ESTE BASTARDO ME INSPIRA LOS SENTIMIENTOS MAS HORRIBLES QUE POSEO.. QUISIERA RESPONDER AL COMENTARIO DE LOS QUE DICEN QUE HIZO RESURGUIR LA ECONOMIA PERO A QUE COSTO SEÑORES VEAN MAS ALLA, VEAN A DONDE VAN A PARA LOS DINEROS DE LAS AFP QUIENES SON LOS DUEÑOS DONDE INVIERTEN, QUIENES ESTAN DETRAS EN LOS DIRECTORIOS DE LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNA CLASE POLITICA QUE SE ACOMODO SOBRE LA SANGRE DEL PUEBLO!!!
SU FAMILIA ESTA PIDIENDO HUMANIDAD CON QUE CARA, ES IMPOSIBLE PEDIR ALGO QUE NO ERES CAPAZ DE ENTREGAR!! HUMANIDAD HIJOS DE PUTA! HUMANIDAD PIDEN SI CON AQUELLOS QUE RAJANDO SU ESTOMAGO LOS ARROJABAN AL MAR!!!
HUMANIDAD CON EL COMPA VICTOR JARA!! FUE HUMANO TORTURARLO ASI!
NO ES SECRETO QUE ALLENDE ERA MASON ENTREGARON SU CUERPO PARA UNA DIGNA SEPULTURA!!
RABIA ME DA CON LAS LEYES SUCIAS, CONSTRUIDAS A ESPALDAS DEL PUEBLO
LEYES COMO LA LOCE QUE CONDENARON A LAS MANOS DE MI PADRE PARA BRINDARME UNA BUENA EDUCACION !!
AUN ASI NO TENGO UN RESENTIMIENTO SOCIAL COMO DIRIAN ELLXS, YO DIGO QUE TENGO UN COMPROMISO SOCIAL CON LOS QUE EL SISTEMA ABSORVE Y OLVIDA!!!
AUN EN DEMOCRACIA LOS LUCHADORES DEL PUEBLO SIGUEN SIENDO CONDENADOS POR CORTES MARCIALES, CON SENTENCIAS TALES COMO ATENTAR EN CONTRA DEL GOBIERNO MILITAR!!!
QUE ESO SEÑORES!!
ES LO QUE LA PRENSA TRADICIONAL NO MUESTRA!!
EN FIN NUESTRO DEBER ES TOMARNOS DE LAS MANOS, MANCOMUNAR NUESTROS RECURSOS Y TRATAR DE CONSOLIDAR NUEVAMENTE EL PODER POPULAR, A UNIFICAR LAS FUERZAS A EXPULSAR A LOS EXPLOTADORES TRANSNACIONALES, A LEVANTAR AL OBRERO QUE DIA DIA LAGRIMAS DE SANGRE LLORA POR LA PUTA EXPLOTACION DEL MALDITO BURGUES !!!
SIN MAS VIEJO CULIAO PUDRETE ´PERO EN VIDA!!
...¡¡¡aRRIBA LOS QUE LUCHAN!!!
LUCHAR PARA ESTUDIAR
ESTUDIAR PARA LUCHAR!!!!

elodio dijo...

viejo culiao ojala ke cuando vaya camino al baño te enterri un plaen el hoyo y murai desangrao como un cordero....

son los sinceros deseos de
el odio

Anónimo dijo...

vamos a celebrar
vamos a celebrar
CUANDO MUERA PINOCHET!!!

Carlos dijo...

Pinochet es lo mejor que le ha pasado a este pais.. nos libro de la mierda comunista y deberian estar agradecidos.

http://sorryestonoesunblog.blogspot.com

RoCkItA19 dijo...

llegue a tu blogs atraves de la rock and pop y cmo me interesa el tema te posteo bueno ahi va no entiendo cmo en este pais todavia quedan hijos de pinochet oye y es verdad la mala yerba nunca muere eso de que esta enfermo eso del ataque patrañas mentiras el no esta enfermo lo que sucede es que es un cobarde por que digo esto? por que al dia sgte tenia que enfrentar un monton de casos y cmo se los saca asi pos enfermadnoise solo para la tele solo para q las personas incoherentes digan ahi no pobre pobresito ta enfermo el tata... y que tata vieja cuiaa si no es un tata es un asesino de mierda que en un pais como este nunca se ahra justicia por todas las muertes que hubieron en el golpe militar... morira sin juicios por que es un cobarde nunca dara la cara!!!1 es solo un perro ironico!!!! un conchesumadre...... no entiendo como todavbia ahi personas que lo apoyan ¿seran personas o animales? animales-------- eso es lo q son.... mmm mejor no jusgar a lso animales dejemslo en caca..... ya me despido esta bueno tu blogs sigue asi! y posteame! aioz

Anónimo dijo...

Sinceramente gozaria viendo al pinocho inerte la cama de un hospital,viendolo pagar por todos los muertos y los desaparecidos que dejo, por haber dejado a familias destrozadas, por las torturas y muertes de hombres como Victor Jara,Muerto solo por decirnos la verdad!
A mi parecer todo esto de que se enfermo es bastante falso, siempre que al viejo lo llaman a tribunal se va para el hospital enfermo.

saludos al blogspot que lo encontre en el diario de la nacion.


Hoy Ya todo termino
un comando destruyo
ese imbecil dictador
que en su puesto se pudrio
no queremos mas marcianos
no queremos mas villanos
ni tampoco un loco democratacristiano!.

Anónimo dijo...

que se muera el viejo culiao
bien pero bien lento
que sufra mucho el conchasumadre
es mas me ofrezco a hacerle toltura china
al viejo culiao
que tenga una gonia de meses
cortarlo en pedazo en vida
los brazos las piernas
dejar su puro tronco
que viva en agonia
gorpearlo a cada rato
escupirlo
mearlo
que sufra el conchasumadre
ya que para la muerte es un regalo
que siga viviendo que vova muchos años
pero en sufrimiento
viejo conchasumadreeee!!!!!
lo odio !!!!!
no le deseo la muerte
si no sufrimiento eterno
que su infierno sea aca en el mundo de los vivos
sufure pinocho viejo reculiado
le haria cad cosa que e hicieron a los detenidos
electricidad en el cuerpo
cortar sus dedos
apuñalarlo con una cuchilla con ajo
asi no cicatrice nunca la herida
que se pudra en gangrena
viejo reculiaoooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Acaba de morir el ex dictador a las 14:15 de la tarde de hoy domingo 10 de Diciembre de 2006.

Anónimo dijo...

acaba de morir y las viejas Ridiculas
fanaticas andan pululando " lo consiguieron , lo mataron" ....ahora que se fue el viejo con el cachudo , como sera la vida de estas viejas pateticas...puajjj

pelao dijo...

lo terrible sería que el diablo lo mande de vuelta

Anónimo dijo...

que bien qe se haya muerto y que de pasaita se mueran toas esas viejas que estana afuera del hospital! hahahahaha heroe?? salvador??? hahahahahahah seguro!!!! me alegro qe se haya muerto qe se pudra y que su muerte alivie en parte el dolor de los familiares de esas mas de 3000 mil personas que mato.

Cecilia dijo...

Es extraño este día. He pasado varios pensando qué decirle, qué escribirle en el libro 'alternativo' de mensajes de despedida.

Fui gestada a 4 días del golpe. Desde el primer 'soplo de vida', el miedo y el odio me han acompañado. El miedo me era fácil de reconocer. Pero el odio no lo había sentido tan fuerte, hasta hace unos días atrás, cuando pensaba "que se recupere, para que vuelva a enfermar una y otra vez, y así sufra una y otra vez".

Hoy no celebro. Me he quedado en silencio sin saber mucho qué decir. Sólo sé que una parte de mí (espero), también está muriendo.
Hoy comienza a morir el miedo y el odio.

Hoy, en silencio, celebro tu partida. Mañana, con júbilo, empiezo a celebrar lo que está pronto a nacer en el vacío enorme que deja todo ese odio y miedo que parten contigo.

Anónimo dijo...

reconocimiento a este viejo??? bandera a media asta?? honores??? nnononononoonn ni lo piensen ese viejo no se merece ni qe le den tanta tribuna en la tele ya se murio nosotros celebramos y ellos lloran !
isabel allende: no puedo imaginar que sea merecedor de un funeral de estado, no corresponde, no lo merece. ;) hay quedaron los pinochetistas.

Anónimo dijo...

Desdehoy el cielo de mi patria será más azul y el aire más puro.Para la generación que perdió la juventud y sus sueños con la irrupción de esta hiena,se acaba el miedo.Para nosotros SI se abren las alamedas.Es de esperar que lo que robó no quede en manos de sus hijos y adláteres.Un mínimo de decencia obliga a la justicia a recuperar lo que con su mano sucia quitó a los chilenos.Espero que el demonio te acoja.Pucha que fuiste cruel,como te reiste de Allende,de los quemados,de los que aparecían de a dos en una fosa.Espereo que te acompañe pronto la activista N"1,tu mujer.Mal bicho,mal nacido

Anónimo dijo...

escribí un articulo premonitor,amigos los invito a mi blog www,ladyvinka.blogia.com
Les agradeceré su visita,escribo ocasionalmente en BBC Londres,pero tengo mala pata y no se como mostrar mi trabajo en Chile.
Muchas gracias.Vinka

Anónimo dijo...

Ayer la Alameda quedaba prendida en llamas, mojada por los últimos guanacos perseguidores, vacia y con la luz del sol extinguiendose. Como una costra frente a la moneda, como una herida que comienza a parecer que se cierra, como un espacio que grita ciudadanía!

Espero que este sea el primer paso para reconstruir ese Chile que se perdió en el miedo y el odio. Para volver a ser una sociedad amable.

Ayer, mientras transitaba por las calles de Santiago, sentía el alivio en las bocinas, la paz en algunos rostros y la felicidad en el aire.

Cris

Anónimo dijo...

Sólo espero que su infierno consista en ser electrocutado sobre la parrilla una y otra vez por los siglos de los siglos...

Y que el infierno de su familia sea ser procesados y juzgados. Que les quiten toda las riquezas que el viejo les heredó a punta de robos y estafas al pais.

Anónimo dijo...

OBITUARIO CON HURRAS

Mario Benedetti



Vamos a festejarlo, vengan todos

los inocentes

los damnificados

los que gritan de noche

los que sueñan de día

los que sufren el cuerpo

los que alojan fantasmas

los que pisan descalzos

los que blasfeman y arden

los pobres congelados

los que quieren a alguien

los que nunca se olvidan


vamos a festejarlo, vengan todos

el crápula se ha muerto

se acabo el alma negra

el ladrón

el cochino

se acabo para siembre

hurra

que vengan todos, vamos a festejarlo

a no decir

la muerte

siempre lo borra todo

todo lo purifica

cualquier día

la muerte no borra nada

quedan

siempre las cicatrices


hurra

murió el cretino, vamos a festejarlo

a no llorar de vicio

que lloren sus iguales

y se traguen sus lágrimas



se acabo el monstruo prócer

se acabo para siempre

vamos a festejarlo

a no ponernos tibios

a no creer que este

es un muerto cualquiera

vamos a festejarlo, a no volvernos flojos

a no olvidar que este

es un muerto de mierda.

Anónimo dijo...

Por mucho tiempo espero justicia, pero no la hubo, sin embargo no repitamos los errores de este hombre, su muerte es un momento de reflexion y por respeto a la familia de quien "no respeto a Chile", no debieramos celebrar ni reirnos, porque mas alla de un dictador es la muerte de un esposo, padre y abuelo, y eso pese a todo , siempre es doloroso para su familia.......

Javieda dijo...

Excelente poema de Benedetti...

No creo que sea bueno celebrar las muertes, pero ésta es especial.. cierra una etapa casi por completo...

Si siguiera vivo, las viejas fanáticas seguirían inculcando leseras en cabezas jóvenes [podi entender que un pendejo de 15 crea que realmente los comunistas comían guaguas??]

Si siguiera vivo, los del otro extremo también meterían leseras en las cabezas más jóvenes...

Yo no creo en ningún extremo, pero me da rabia que hagan tanto fotolog de "Gracias Mi General"... me gusta más el formato blog, poq es otro tipo de gente...

De paertida, he visto miles de fotolog en honor a él, pero blogs son casi todos neutros o en contra... y no borran las opiniones de fascistas fanáticos, las dejan todas, y en los fotolog borran lo que no les gusta [a mí me blokearon en varios "por comunista"... pero ése es otro cuento, poq ni siquiera lo soy xD]


Como esa canción que puso la Rock&Pop ayer para cerrar, era más o menos así la cumbia:

"Adiós adiós, que pille un paco, que te mate un rayo que te pise un tren"


[Te dai cuenta que el único dictador que queda es Fidel? Cuando muera va a quedar la cagada más uno =S]

Javieda dijo...

Ah! y como dijo Amnistía Internacional: Ojalá que con esto los gobiernos del mundo aceleren las causas por derechos humanos, antes que mueran los culpables... poq los familiares tienen derecho a una explicación... o al menos a saber dónde y qué les pasó...

Es una pena por la familia Pinochet, pero al menos ellos saben de qué y como murió el sujeto... y los miles que han muerto sin saberlo? y que morirán sin saberlo? Y los que creyeron saber, pero luego se dio que su cadáver no era tal?

Ellos me dan mucha más pena, no tienen a qué llorar, sólo a la idea

Anónimo dijo...

hasta q llego el dia q pensamos q jamas iba a llegar. Una escoria menos en el pais, en el mundo, de hecho el olor a podrido nos tenia + q chatos. lastima q el sistema no dio para verlo condenado. es impresionante como en una sola persona se pueden conjugar los horrores + terribles q se puede aguantar. Ahora ojo q aun queda mucho, hay mucha informacion q estos seudomilicos q ya no les queda conciencia no han soltado, muchos q todavia no han sido juzgado, y un legado de la gran puta q dejo la dictadura q va desde la constitucion hasta el chip del miedo y de la uniformidad q les dejo a demasiados en la cabeza.

Javieda dijo...

Oye y cómo comparan el duelo por Gladys Marín con el que "debería haber" por este dictador?

Ella no fue presidente, ni estuvo cerca, pero sí tuvo un rol en la política, y legalmente... Este señor se autoproclamó presidente, pero jamás fue electo...

Anónimo dijo...

A mi lo que me molesta es saber que aunque se muera el viejo puto este, lo que queda es un terrible dolor en la gente y una tremenda cantidad de plata para la familia de mierda esa, que sigue mirando a todo Chile desde arriba, cagándose de risa... ellos también esperaban a que se muriera el viejo de mierda, pero para reventar toda la guita que dejaba en sus 180 cuentas!!! puta que te parió!!

Unknown dijo...

Así es... después de todo parece que SI tenía corazón, porque fue justamente éste quien dictó el Bando Final para el dictador.

Ayer recorrí el Centro de Santiago, fui a Plaza Italia, celebré con amigos, tomé champaña y algunas fotografías del momento. Fue emocionante ver la alegría que la muerte puede provocar en tantas personas, todas tan distintas entre sí... pero todas con la firme convicción que si bien esta muerte no repara el daño, al menos nos permite no tener que seguir conviviendo con ese rostro empapado de sufrimiento y tortura.

Y la alegría que se desbordó ayer por la Alameda y en los rostros de viejos nostálgicos por sus compañeros, sólo daba cuenta del gran dolor que este personaje sembró en el corazón de miles de chilenos... un corazón que tomó ayer por la tarde, su mejor y última revancha.

Gracias a todos los que compartieron este histórico momento.

sebastianmolina dijo...

Buena tu iniciativa pero no podis andar citando a COPANO...

andrea dijo...

Con què cara miraràs a Dios . . .ahora te vas a a encontrar con todos aquellos que fueron vìctima de tus cobardías y bajezas . . .no vas a encontrar la paz. Para ti NUNCA MÁS VA EXISTIR PAZ Y EN CHILE NUNCA MÁS VAMOS A PERMITIR QUE PASE LO QUE NOS PASO.
ANDREA VILLEGAS
CHILENA
DESDE BUENOS AIRES

Anónimo dijo...

EL CHANCHO MAYO MURIO...
PERO FALTAN LOS PORCINITOS!

Y CON ELLOS LA GORDA BACHELET Y SUS LACAYOS DEL TRASTE!

LA VOLUNTAD DEL PUEBLO TIENE QUE EMPEZR A ESCUCHARSE CADA VEZ MAS FUERTE!

EL PODER AL PUEBLO DE UNA VEZ POR TODAS!

Anónimo dijo...

ay comunachitos que lastima me dan...

digan lo que quieran... piensen lo que quieran...

retuerzanse en su mierda porque la obra de pinocho, lo que realmente importa esta aquí... si, si, si... entre todos nosotros, muy a su pesar...

que se siente despertar cada mañana, abrir la ventana de sus piezas y ver un país construido por pinocho de la A a la Z...

solo una muestra:

- la constitución del 80... con todas sus reformas, sigue siendo obra del tatita...

- las universidades privadas... creadas en 1982...

- las escuelas municipalizadas... creadas en 1981

- el sistema económico, obviamente...

- el subsidio habitacional... si, el mismo usado por la concertacion para repartir sus casuchas de perro que se llueven cada invierno...

- las privatizaciones...

- etc, etc, etc...

pucha, que pena por ustedes...

y además el tatita se murió tranquilito sin ni una condena... jajajajajajajaja...

y de los detenidos desaparecidos... jujujujuju... nunca mas se sabrá... jojojoj

¡ pascua feliz para todos! upelientitos...

que el viejito pascuero les traiga de regalo unos huesitos de torturados...


jajajajajajajajajaj

aiop!!

Anónimo dijo...

Asesino, traidor y ladron
Que te quemen luego y que mi paìs pueda empezar a construir su sueño.
yo no quiero mas mi patria dividida, decia Victor Jara.
Que vivan los movimientos sociales
y ahora con menos mugre en esta tierra construyamos nuesto futuro solidariamente...
PAUKARTAMBO
Ahora si QUE SE ABRAN LOS CAMINOS!!!

Anónimo dijo...

Me llama la atención la falta de consecuencia de los auto-proclamados defensores de los derechos humanos... Desean muertes lentas y dolorosas y festejan con champaña la muerte de una persona... Sea quien sea, nadie puede FESTEJAR la muerte y el dolor ajeno.
Esto demuestra otra vez que lo que quieren no es justicia, sino VENGANZA. Triste.

Anónimo dijo...

cito un post escrito en el blog de julio carrasco.

"Esté es un dia bastante penoso Julio; hoy dia terminaron de borrar su pasado la UDI y RN. Se acaban de abrir las Alamedas para su reinado el 2009".

www.malasya.blogspot.com

Unknown dijo...

A ver.... 'mata comunachos' el producto de la obra de tu presidencito de facto.
Más de 3000 muertos, crecimiento promedio del 2,4% en los años del régimen, desempleo promedio del 18% y una estructura social tan débil que ha dejado fuera a más del 50% de la población chilena.... mmmmm, notable. Digno de un 'estadista'.
Y lo más paradójico es que por la estructura universitaria actual tú ni siquiera debes de tener trabajo porque estás peleando un puesto con otros 3000 como tú que salen cada año.
Bieeeen, te felicito.

pd: Y cuando lleguen a ganar alguna elección, ahí conversamos ¿ya? Porque la Concertación con todo lo penka que es, igual les vuela la raja en las votaciones. Triste ¿no?

Andrea dijo...

solo espero que exista la Justicia Divina, ya que la chilena ni un brillo...y el viejo se murio y se las llevo peladas en relación a todo el daño que hizo.

Anónimo dijo...

aun no cantemos victoria, puede que se levante del ataud y nos cague a todos....

Anónimo dijo...

De pasadita los invito a ForoChile.net hay muchos post de lo que pasa en la semana ,pero yo destaco estos 2 ....el que quiera sumarse bienvenido..

http://www.forochile.net/foro/viewtopic.php?t=849

http://www.forochile.net/foro/viewtopic.php?t=847

chauuu

Anónimo dijo...

k buen0 k muriste jaaaa
viejo hahaha malo
super feliz estoy
por mi abuelo

y me olvido de la trsitesa
jajajaç

moriste jajajaja
maloooooooooooo


anonimo

...!

c
h
a
o

v
i
e
j
o

m
a
l
o

la vieja de al lado dijo...

A PUES, PORQUE HOY NO HICIERON NADA?

Unknown dijo...

Pinochet no fue juzgado porque nadie tuvo los huevos necesarios para hacerlo y para tomar esa decisión. Aquí, en Argentina, Raúl Alfonsín le pese a quien le pese promovió el juicio contra los dicatdores del 76 y los metió tras las rejas. Todavía los siguen juzgando, viejos y decrépitos como están de tal manera que las torturas físicas y tormentos que ellos permitieron que hicieran sus subordinados hoy lo paguen con la tortura psicolológica de tener que soportar juicio tras juicio.
Lamento que Pinochet haya salido impune, reitero que nigún político chileno tuvo los huevos como para juzgarlos...